jueves, 19 de mayo de 2016

El genial 2014

               El pasado 2014 fue un año de actividades maravillosas junto a hermanos escritores y otros artistas de la Comarca Andina. En el ámbito literario organizamos junto a Cora Gabrás y amigos tres espectáculos poéticos, en distintos momentos del año:

               El primero de ellos se llamó "Coplas en la noche" en el escenario de la FM comunitaria Alas. El tema fue compartir con los presentes el canto de grandes poetas latinoamericanos como Idea Vilariño, Alfredo Zitarrosa, Eladia Blazquez, Violeta Parra entre otros grandes. Silvia y Cora acompañadas por música, videos y una guitarra, leímos y cantamos en compañía del público.

        Algunos meses después presentamos "Canto Puro" un espectáculo de dos tres poetas, uno de ellos excelente guitarrista. Fuimos Cora Gabrás, Silvia Ayala y Oscar Benitez, quienes recitamos poemas propios y homenajeamos con nuestras palabras y canciones a grandes músicos como Zitarrosa y Yupanqui.

            Y el broche de oro fue nuestro "Génesis", una obra teatral poética escrita por mí, codirigida con Cora y con enorme esfuerzo en los ensayos y la selección musical y de videos. Fue una obra multimedia con actuaciones en vivo, canto, instrumentos en vivo y proyección de videos.


        

No hay comentarios: