lunes, 20 de octubre de 2014

Prolíficos Años de Poesía y Arte

En 2013 y 2014 hemos organizado múltiples encuentros y espectáculos poéticos que nos han dejado alegría en el corazón y el amor de la gente
 La Feria de Gaiman, Feria del Libro del Chubut, donde presenté mis dos libros provinciales de poesía junto a Julia Chaktoura. El Eistedffod de la Juventud en el cual fui jurado de poesía.
 Las noches del Cuento Patagónico con escritores como Cora Gabrás, Juan Domingo Matamala, Dudi Guasco y tantos otros que me acompañaron en los proyectos artísticos.
 En las Casa de Cultura de la Comarca Andina del Paralelo 42°: El Hoyo, El Bolsón, Lago Puelo... y tanto pueblitos donde aún nos falta presentar nuestros poemas, cuentos y novelas.
 Amigos escritores dando lo mejor de sí para que la gente del pueblo se conecte con el arte literario.

Hemos realizado las noches de cuento, las noches de poesía popular. Poetas compartiendo su obra y la colaboración de maravillosos músicos acompañándonos.
 Niños artistas haciendo sus lecturas, integrándose de a poco al arte popular                
 
 Colegas escritores, periodistas, todos integrados en mis presentaciones de libros, en actuaciones en FM Alas, donde estuvimos con Cora Gabrás y su bella poesía, acompañadas del músico popular y poeta Oscar Benítez.
 Cada año más participación de los escritores y de los vecinos en las propuestas. "Hemos sacado la poesía de los libros", me decía Cora. Y esto es verdad, ahora está donde debe estar, en el corazón del pueblo!








A pesar de todo 
casi nada tiene más valor
que dar a cada quien
algo de la felicidad
que nos ha sido negada.

No hay comentarios: