Mi gran amigo Damián Bruno Berón, poeta y secretario de cultura en el pueblo del Hoyo, me invitó a presentar por primera vez mi libro en la Comarca Andina del Paralelo 42° en la casa de cultura a su cargo. Fue todo un éxito de amigos y ternura. Fue una noche de mucha lluvia en el pleno invierno de junio en la cordillera, pero adentro, llenos de luz y del calor de los concurrentes. Hubo colegas escritores, amigos, familiares y vecinos amantes de la poesía.

Como cierre del evento contamos con la actuación de Alves Liempe, poeta y guitarrista regional.
Todo estuvo cuidado, la ambientación, el video que hicimos con el Lic. Martín Esteves, la música elegida y grabada por mi hijo Nahuel. Y la estrella de la noche fue el locro que yo misma cociné en casa y trasladamos en auto por más de 20 km. hasta el lugar, con un cuidado terrible para que no se derramara porque eran dos ollas gigantes, más los platos y demás. Pero fue una hermosa sorpresa para todos los participantes con los cuales brindamos y conversamos hasta tarde.
2 comentarios:
qué bello recuerdo, amiga...! restablece la fe. Te mando un fuerte abrazo desde Mendoza.mañana a la medianoche parto para México.
Sí tal cual Damián. Solo el arte.
Publicar un comentario