viernes, 3 de mayo de 2013

Presentación de Ashanti y las lunas en la Comarca.

Mi gran amigo Damián Bruno Berón, poeta y secretario de cultura en el pueblo del Hoyo, me invitó a presentar por primera vez mi libro en la Comarca Andina del Paralelo 42° en la casa de cultura a su cargo. Fue todo un éxito de amigos y ternura. Fue una noche de mucha lluvia en el pleno invierno de junio en la cordillera, pero adentro, llenos de luz y del calor de los concurrentes. Hubo colegas escritores, amigos, familiares y vecinos amantes de la poesía.

Tuve hasta la alegría de ser visitada por una amiga de toda la vida que viajó 2000 km. para estar presente en el evento. Liliana Mazzola, amiga de la infancia, de la juventud y todavía presente.











Me acompañaron en la apertura y lecturas: el mismo Damián y la poeta Analía Pizzi. Ella con la dulzura de su voz, con su calidez y el amor que pone a todo lo que hace, llenó el lugar de hermosas palabras. 
Como cierre del evento contamos con la actuación de Alves Liempe, poeta y guitarrista regional.
Todo estuvo cuidado, la ambientación, el video que hicimos con el Lic. Martín Esteves, la música elegida y grabada por mi hijo Nahuel. Y la estrella de la noche fue el locro que yo misma cociné en casa y trasladamos en auto por más de 20 km. hasta el lugar, con un cuidado terrible para que no se derramara porque eran dos ollas gigantes, más los platos y demás. Pero fue una hermosa sorpresa para todos los participantes con los cuales brindamos y conversamos hasta tarde.
 



2 comentarios:

DAMIAN BRUNO BERON dijo...

qué bello recuerdo, amiga...! restablece la fe. Te mando un fuerte abrazo desde Mendoza.mañana a la medianoche parto para México.

Silvia Rodriguez dijo...

Sí tal cual Damián. Solo el arte.